Posible solución al problema P vs NP

Hoy circuló por varios blogs (Greg and Kat, Good Math, Bath Math, Shtetl-Optimized, Gödel’s Lost Letter, Francis the e-mule, etc.) la noticia que Vinay Deolalikar, investigador en HP Labs, anunció una solución al problema P vs NP, uno de los problemas del milenio del Instituto Clay. El manuscrito de su trabajo se puede encontrar en su página web: P\not=NP (PDF). Aunque todavía falta saber si la demostración es correcta, los expertos en el área de complejidad computacional sí están tomándolo en serio.

  1. Pingback: Actualización del problema P vs NP « Series Divergentes

  2. Yo no soy matematica ni nada por el estilo y me lleve matematicas pero me interesa el dinero dicen que mi iq es de 170 pero no lo creo , aunque estoy tratando de resolver este problema . A lo largo de mi vida saque conjeturas que no lei en ningun libro y cuando trate de explicarlas nadie las entendio o por lo menos en su totalidad .dicen que pertenesco a el 2 por ciento de la humanidad pero no lo creo

  3. Tengo una posible respuesta a este problema, pero acabo de encontrar una afirmación que no tiene manera de ser probada!
    Si la encuentro…creo que lo logré…


Deja un comentario

