Australia aplasta a México

Australia dio la segunda sorpresa del Clásico Mundial, y le propinó a México 17 carreras a 7. Los australianos le dajaron ir a los mexicanos 22 hits, con un promedio de bateo de .489,  hasta ahora el equipo con el resultado más potente en un partido del mundial.

De hecho, el partido terminó en la 8va por la “regla de la piedad”, entrada en la cual Australia anotó 3 carreras. Se esperaba que se aplicara la regla en este partido, sólo que en el sentido contrario.

Australia inició sorprendiendo en la primer entrada con cuadrangular de 3 carreras. Desde ese momento recordamos el dominicanaso de ayer. Sin embargo, México pareció retomar el control en la 1ra baja, anotando 5 carreras, 4 de ellas en un grand slam de Jorge Vázquez.

Todo parecía ir con calma, y México llegó a 7 en la tercera entrada, pero valió queso en la 5ta, donde Australia anotó 3 carreras, empatando el partido. De ahí en adelanta fue caída libre: 3 en la sexta, 4 en la séptima, 3 en la octava, y llegó la piedad.

En otros resultados, EEUU le propinó a Venezuela 15 carreras a 6, convirtiéndose en el tercer clasificado, luego que Corea ganó a China 14-0. La República Dominicana se desquitó con Panamá ganándole 9 carreras a 0.

Cuba derrotó a Sudáfrica 8-1, y Sudáfrica jugará con México mañana en el partido de los perdedores. Quien pierda quedará eliminado.

Un comentario en “Australia aplasta a México

  1. Pingback: México se desquita con Sudáfrica « Series Divergentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s