Otro dominicanazo

Holanda vuelve a recetarle la misma dosis a República Dominicana, ahora eliminándolo del Clásico Mundial con 2 carreras a 1. El juego estuvo dominado por el picheo, lléndose en empate a cero hasta la entrada 11.

República Dominicana anotó la primer carrera en la entrada 11, pero dos errores al cierre provocaron la caída de las dos carreras holandesas que los mandaron derechito y de puntitas de regreso a Quisqueya. Los holandeses ya están clasificados a la siguiente ronda, y volverán a jugar mañana contra Puerto Rico por el primer lugar del grupo D.

Cuba batalló, pero venció a Australia 5 carreras a 4, con un cuadrangular de Yosbany Peraza en la 8va entrada que produjo dos carreras. Australia aventajó a los cubanos en la 6, y mantuvieron la ventaja, 4 a 3, hasta la 8va entrada. El partido estuvo muy nivelado, y Australia realmente sorprendió a los cubanos logrando un impresionante promedio de .364.

Mañana Australia jugará con México en el segundo partido eliminatorio. Los mexicanos tienen la oportunidad de la revancha, pero el bateo potente de Australia no la pone fácil. No sería ya sorpresa que los Australianos avanzaran.

En otros resultados, Venezuela venció a Italia 10 carreras a 1, eliminando a los italianos y clasificando a la siguiente ronda. Venezuela jugará con EEUU, también mañana, por el primer lugar del grupo C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s