México pierde en segunda ronda

México pierde ante Corea por 8 carreras a 2 en su primer partido de la segunda ronda del Clásico Mundial. Mañana deberá enfrentar a Cuba en partido eliminatorio, mientras que Corea jugará el martes contra Japón.

Aunque la mayor parte del partido estuvo nivelada entre los dos equipos, los relevistas mexicanos no supieron responder, mostrando una vez más que el pitcheo es el punto débil del equipo mexicano. Tampoco Oliver Pérez estuvo muy a tono, permitiendo 4 carreras en 4 entradas 2/3, con 6 hits y 2 bases por bola.

Destacó en la ofensiva coreana Tae Kyun Kim, que colocó uno de los tres homeruns coreanos e impulsó 2 carerras más en otro hit.

En el grupo 2, EEUU eliminó a Holanda 9 carreras a 3, destancando las actuaciones de Jimmy Rollins (1 homerun, 1 triple, 4 carreras impulsadas) y Brian Roberts (3/3, 1 carrera impulsada).

Holanda se va a casa no sin antes haber sido la sorpresa del torneo al eliminar a la poderosa selección dominicana, a quien venció dos veces en la primera ronda. Con seguridad escucharemos mucho más del beisbol holandés en el futuro cercano.

EEUU esperará rival entre Venezuela y Puerto Rico, que juegan mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s