Otro imbécil con la boca suelta

El señor de vestido y sombrero chistoso, Joseph Nazinger alias “El Papa”, ha dado rienda suelta a sus tarugadas en su viaje por África, continente donde el catolicismo va en aumento. Entre las más estúpidas se encuentra el afirmar que el condón no detiene al SIDA, siguiendo así la bonita tradición iniciada por su antecesor, Karol Woitelas, causante de millones de muertes por esta enfermedad a razón de imponer su mochismo.

“El condón no detiene la enfermedad. Al contrario, aumenta el problema”, diría el viejito antes de llegar a Camerún, primer país de su gira. La declaración provocó reacciones de asco, más que de disgusto, en todos lados:

Consideramos que tales comentarios son una amenaza a la salud pública y a nuestro deber de proteger vidas humanas

comentó Eric Chevallier, ministro del exterior francés. Los ministros de salud y de desarrollo alemanes, Ulla Schmidt y Heidemarie Wieczorek-Zeul, comentaron que

la ayuda moderna al mundo en desarrollo debe acceder a los más pobres a la planeación familiar , especialmente el uso del condón. Cualquier otra cosa sería irresponsable.

El ministro de desarrollo holandés, Bert Koenders, comentó que el hecho de que el Papa “prohíba protegerse a la gente es extremadamente dañino”: 

Existe un estigma enorme alrededor del SIDA y sus víctimas sufren una dura discriminación. El Papa está empeorando las cosas.

África es el continente más afectado por la epidemia, en dónde el SIDA ha cobrado más de 20 millones de vidas. Los comentarios papales en torno al uso del condón, buscando sólo imponer su mochismo y proteger la presencia católica, son una burla en contra del sentido común y de cualquier interés genuino por la humanidad.

Los comentarios causaron tal escándalo que el mismo vaticano tuvo que salir al quite con la gastada historia de que fue malinterpretado, e incluso modificó las palabras del Papa en su página web. Incluso salió la versión de que escuelas católicas en Togo darán clases sobre SIDA. Vaya, los expertos al rescate.

No hay ningún indicio de que el Papa deje de competir con Germán Martínez, y hoy se aventó la puntada de pedir a los católicos combatir la brujería y el espiritismo

Os toca ofrecer el Evangelio a vuestros compatriotas. Muchos de ellos viven con miedo a los espíritus y a los poderes ocultos de los que se sienten amenazados. Desorientados, llegan al punto de condenar a niños de la calle e incluso a los más ancianos, ya que dicen que son brujos.

Vaya, y ¿no es la iglesia católica, y el cristianismo en general, la que promueve el “temor a dios” y el miedo al “fuego eterno”? ¿No fue el mismo Papa el que afirmó que el infierno existe, y no nomás de a mentiritas, que el castigo eterno “ocurre en un lugar físico”? ¿No es eso impartir miedo hacia “poderes ocultos”?

Todavía tiene el descaro de condenar a aquéllos que maldicen a niños o ancianos por “creerlos brujos”, cuando el mochismo católico es la primer fuente de discriminación contra diversos grupos, como homosexuales, madres solteras, enfermos de SIDA, etc.

Si contáramos cuántas muertes llevamos en este siglo a causa del mochismo católico, sus contracampañas hacia el uso del condón o la planeación familiar, y comparáramos el número con las causadas “por la brujería y el espiritismo”, verificaríamos que las últimas son inofensivas.

El verdadero daño lo provocan las mentiras que salen del hocico suelto del Papa y todos sus seguidores.

2 comentarios en “Otro imbécil con la boca suelta

  1. Pingback: Mochismo en el Universal « Series Divergentes

  2. Pingback: Mochos de la semana: Comité escolar de Texas « Series Divergentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s