Inútil, negligente, oportunista y mocho

Para fortuna de los coleccionistas de declaraciones estúpidas (aunque para desfortuna del género humano), Fecal nos salió ayer con lo siguiente:

Qué paradoja que hoy, Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme, por ejemplo, que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música pop, se confirme que su muerte se debe precisamente a un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad

¡Vaya! Aún no han salido los resultados de la autopsia a Michael Jackson, y Fecal ya nos tiene el dictamen. Ha de pensar que los forenses están esperando a ver “qué desea el señor presidente”, así como la Comisión Nacional de Derechos Humanos esperó a que éste dictaminara que la indígena Ernestina Ascensión Rosario había muerto de una “gastritis mal atendida” (y no de una violación por militares) para confirmarlo.

campaña PAN

Acompañado de una parte de la bola de inútiles que forma su gabinete, Fecal hace esta declaración esperando a que la gente se olvide, al menos hasta el siguiente domingo de elecciones, de que falleció la 48ma víctima del incendio de la guardería ABC en Sonora (donde está involucrada la familia de su esposa), que la economía cayó 12.2% y no 8% como “optimistamente” han declarado (y eso que prometió que en su gobierno no habría crisis), o que el chino Zhenli Ye Gon podría ser extraditado a México, abriendo una cloaca de corrupción y tráfico de drogas durante el Foxismo que abarca desde la administración de aduanas hasta la elección del 2006 (no olvidar el “copelas o cuello”).

En su desesperación, Fecal intentó justificar su fallida guerra contra el narco con una “muestra ejemplar” (el caso de Jackson, y eso si murió por sobredosis), advirtiendo sobre las consecuencias de “no actuar”. Uno de sus chalanes, Medina Mora, dio la siguiente declaración.

Al gobierno de México le preocupa que la sociedad sea indiferente ante los delitos y acepte la convivencia con los delincuentes porque significaría volver atrás, al México inseguro, violento y de terror que nadie quiere, afirmó el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora.

¿Se refiere al “México violento” del año pasado (sí, el 2008, a dos años de gobierno calderónico), donde murieron más de 6,000 personas a consecuencia de la lucha contra el narco, la cuarta parte de ellas sólo en Cd. Juárez? ¿De veras serán tan imbéciles como para no darse cuenta de que se están foxeando?

Y para rematar, Fecal chuta con lo siguiente:

Una juventud, arengó, “que por sus condiciones sociales, familiares, educativas y por falta de oportunidades, tiene pocos asideros trascendentes, (y) tiene poco que creer: no cree en la familia que no tuvieron, en la economía, en la escuela y no cree en Dios porque no lo conocen”.

Fé de erratas
Fé de erratas

¿Así que “los jóvenes” son los culpables de la violencia y del aumento de las adicciones en México? Recuerdo que los panistas culpaban a Marcelo Ebrard de la tragedia del New’s Divine (durante una redada) por “criminalizar a los jóvenes”. ¿No es eso lo que está haciendo Calderón? Es más que sabido que las adicciones de distintos tipos (incluyendo el alcohol, saludos al Fecal) nada tienen que ver con la edad, y ni mucho menos con las “creencias” de ningún tipo.

¿Los jóvenes no creen en la familia? ¿Cuál familia, la definida por los mochos y formada por papá, mamá, hijitos y el perro? ¿Incluye tele, vocho y changarro? ¿No creen en “la economía, en la escuela”? Ha de ser porque pasamos por la peor crisis económica de los últimos 20 años (y eso que Fecal en campaña prometió que no volvería pasar), en parte por decisiones totalmente estúpidas como cerrar al país por una influenza (que de paso mostró el desastre del sistema de salud pública nacional que han provocado los últimos gobiernos).

¿Y la escuela? Ha de ser porque, de igual forma, el sistema educativo mexicano es completamente vergonzoso, el más atrasado, por ejemplo, entre los países de la OCDE, en parte consecuencia de los arreglos del gobierno panista y la líder del magisterio, Elba Esther Gordillo.

Pero no podía faltar el “no creen en Dios”. ¿Qué tiene que ver la creencia en Dios con las adicciones, que afectan por igual a creyentes y no creyentes? De hecho, se sabe que varios narcos, y adictos, son profundamente religiosos, que incluso han enriquecido a la religión católica con santos nuevos, entre ellos el Malverde o la Santa Muerte, o jugosas limosnas.

Ahora resulta que los ateos, o sea, gente que no nos creemos tanta tontería desde que hay serpientes que hablan o zombies que reviven a los tres días “para nuestra salvación” (no se pierdan el video Thriller, precisamente de Michael Jackson), estamos condenados a la inmoralidad, las adicciones o la violencia.

Suficiente tenemos con soportar estupideces como “deseos de buenas vibras” o “bendiciones”, como para además tener que escuchar que los ateos son los responsables del desastre que tenemos por país. Chinguen a su madre.

2 comentarios en “Inútil, negligente, oportunista y mocho

  1. Pingback: Cartones « Series Divergentes

  2. Pingback: Los que no conocen a dios « Series Divergentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s