Haciéndose güeyes, II

Ya habíamos comentado antes sobre el “fino” arte de hacerse güey en este blog, en particular las ocurrencias del ex-dirigente panista Germán Martínez. Aunque Martínez ya recibió una patada en el trasero por la derrota electoral del PAN, no hemos perdido la declaración continua de tarugadas por parte de panistas.

La de hoy estuvo a cargo de Gustavo Madero (pariente del otro presidente chaparrito, peloncito, sin lentes pero con barba), que aseguró que los problemas de México son externos o heredados.

Dijo que si se analiza la situación los grandes problemas de México, o son externos o son heredados, “y la actuación del presidente Calderón en ambos terrenos ha sido de enfrentarlos de raíz para poder encontrar soluciones duraderas y estables y no con criterios políticos que eludan la solución y posterguen la solución para el futuro”.

¡Vaya! Ahora resulta que la admnistración del país va tan bien, “aunque no lo parezca”, porque ahora sí se están atacando los problemas: Desde que inició la “guerra contra el narco”, el nivel de violencia en el país ha sido el peor desde la época de la revolución; desde que se “enfrentó la crisis”, la economía ha tenido la peor caída en 70 años; y todavía faltan los resultados de la “reforma educativa”, que no parecen muy prometedores por lo visto hasta el momento.

O sea que, según Madero, el país es un desastre porque ahora sí “se enfrentan los problemas heredados”. Uta, mejor que no le muevan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s