Yankees ganan la serie mundial

yankeesLos yankees de Nueva York derrotaron a los phillies de Filadelfia 7-3, para ganar su 27ma serie mundial, en 40 apariciones. Seis de las siete carreras de los yankees fueron impulsadas por Matsui, quien en cuatro turnos logró un sencillo, un doble y un cuadrangular.

Andy Pettite, el pitcher ganador, aumenta su récord a 18 partidos de post-temporada ganados. Esta noche, en 5.2 entradas, permitió 4 hits y las 3 carreras de los phillies, regalando 5 bases por bolas y ponchando a 3. Fue sustituido al final de la 6ta entrada por Chamberlain, quien solo permitió un hit en una entrada. Siguieron Dámaso Marte (impecable) y finalmente, desde luego, Mariano Rivera llegó a sacar los últimos 5 outs. Mariano, con esta salvada, acumula 40 en su carrera en postemporada.

Pettite no estuvo del todo fino, pero sí mejor que Pedro Martínez, que permitió 4 de las 7 carreras de los yankees en solo 4.0 entradas. No le fue mejor a su sustituto, Durbin, que permitió otras 3. El resto del relevo de Filadelfia, Happ, Park, Eyre y Madson, hizo su trabajo, pero el daño ya estaba hecho. Ryan Howard colocó un cuadrangular para los phllies de dos carreras, pero también, con su ponche, acumuló 13 en esta serie, el récord en series mundiales.

Matsui, con sus 6 carreras impulsadas hoy, alcanzó a empatar el récord de Chase Utley de 8 carreras impulsadas en una serie mundial (en esta misma, por cierto), y recibió el título del jugador más valioso de la serie.

Un comentario en “Yankees ganan la serie mundial

  1. Pingback: Yankees-ganan-la-serie-mundial : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s