En búsqueda de platillos voladores

La noticia sobre la visita de Alfred Webre (y el premio Jesús Muñiz, ya anunciado formalmente en los medios colimenses) ya apareció en varios foros de ciencia y escepticismo alrededor del mundo (por ejemplo Francis the E-mule y Amazings.es). La diversión que nos ha provocado el asunto no tiene precio, sobre todo luego que hoy apareció la nota que el grupo de chiflados que andan tras de Webre visitarán el volcán de Colima para intentar contactar con extraterrestres. ¡Juar, juar!

"El problema está aquí."

Como asegura Webre:

No es que haya ovnis adentro de los volcanes, porque en su dimensión no importa el espacio y el tiempo, sino que es una puerta donde pueden entrar a nuestra dimensión

No ma… Más aún, el contacto no es trivial, hay “procedimientos” a realizar para poder lograrlo exitosamente.

Explicó que la sesión consiste en llegar hasta el lugar más cercano posible al volcán, posteriormente se hace un círculo con la gente que acude y tratar de conectarse con el pensamiento para entrar en comunión; el evento se registra en fotografías y video.

Registro fotográfico del evento.

La parte vergonzosa del asunto es que Webre ha sido en todo momento acompañado por Jesús Muñiz, que no se conformó con presentarlo en la conferencia de ayer:

En la conferencia de prensa que se ofreció en “el Museo de Tecnología y el Planetario de la Piedra Lisa Centro Recreativo”, y en la que Alfred Webre estuvo flanqueado por Jesús Muñiz, director del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado, se informó que un grupo de colimenses, aficionados al fenómeno ovni, acompañarán a Webre a una excursión por las faldas del volcán de Colima “para tratar de contactar con seres extraterrestres”.

O sea, que no conforme con quemar a la Universidad de Colima, Muñiz está desprestigiando al Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología. Luego se queja de que “la asignación de presupuesto para el próximo año a favor de la educación superior fue lamentable” y que considera que los recursos son insuficientes. ¿Para qué los quiere? ¿Para pagar paseos de charlatanes a Colima? Que no le sorprenda que no lo tomen en serio.


Como comentario al calce, no podía faltar el comentario tierno de Juan Oseguera (publicado, curiosamente, en El Comentario), de quien ya nos habíamos enterado en este blog. No nos sorprende que esté “muy complacido” por la visita de Webre (considerando sus publicaciones anteriores), pero sí le vamos a agradecer el siguiente párrafo, que no tiene precio.

 

Palabras más, palabras menos, el Dr Muñiz me recordó que “según encuestas, un 60% de la opinión pública mundial cree en la existencia de vida inteligente en otros mundos. Otro porcentaje indeterminado no cree en ello. Y está otro grupo, el de los incrédulos, en el cual estoy yo. Al Dr. Webre lo invitamos porque es una persona seria que puede aportar información que nos ayude a valorar mejor estas cuestiones tan importantes para la humanidad”, concluyó.

¡Ja, ja! O sea, existen tres tipos de personas: los que sí creen, los que no creen, y los incrédulos. ¡Juar, juar! Supongo que este güey ha de ser una de las 3 de cada 2 personas que tiene problemas con fracciones.

About these ads

Un comentario

  1. Pingback: Los Dioses (extraterrestres) de la antigüedad (by chonega) | ufo-tv.com


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s