Debes estar mam#%ando: cienciología

La Grrlscientist publicó, en su blog Punctuated Equilibrium, el video Scientology: Circus of the Stars, de la serie You Gotta Be Sh!#%tin’ Me publicada por The Thinking Atheist. Ahí les va el video para su diversión.


El pasado fin de semana me di una vuelta por la FIL, y los cienciólogos estaban presentes en un stand vendiendo libros sobre “dianética“. De hecho, un tipo vestido de manera curiosa se me acercó ofreciendo algunos panfletos, los cuales no recibí otorgándole mi mejor sonrisa del tipo no mames.

3 comentarios en “Debes estar mam#%ando: cienciología

  1. Cada vez que alguien rechaza un volante o una invitación a realizar un test, quien ofrece estas cosas en la calle ve comprometido su futuro espiritual, la eficiencia de la secta y el destino de la humanidad. Según la política de la secta “Mantén la Cienciología funcionando”, sus miembros no pueden fallar en su diseminación. Si lo hacen se convierten en sospechosos y se les realiza un “Chequeo de Seguridad” para saber si están intentando destruir Cienciología desde dentro.

    No conformes con eso, el interrogatorio incluye saber si se tienen dudas sobre la efectividad de la “tech”, o pensamientos negativos sobre Ron Hubbard, el creador de toda esta fumada; Viven obsesionados con los “crímenes ocultos” de la gente.

    Y cuando sus invitaciones a la organización son rechazadas constantemente, buscan culpables en el “mundo wog”, en las conspiraciones, en la Psiquiatría, en las Personas Supresivas, etc. No pueden ver que su secta ha causado más mal que bien, y con la aparición de Internet, la información (que ellos rechazan como “Black PR”) está al alcance de la gente.

    Pero aún así quieren “salvar” al mundo. Así de ciegos están.

    “Usted está aquí para ser cienciólogo. Ahora lo convertiremos en Auditor experto pase lo que pase. Lo preferimos muerto que incapaz”.

  2. Cesar Velasco

    Hola, yo estuve en la Cienciología por 10 años en una de sus sedes mas grandes en el DF denominada ODD – Organización Desarrollo y Dianética, A.C.-

    En este lugar me encontré con abuso sexual en menores de edad, adulterio, robo, fraude, por parte de empleados de dicha asociación o “staffs” como ellos mismos se autonombran, al hacer yo los reportes a sus superiores en las oficinas de control continental para Latinoamérica, no se me permitió hacer denuncias penales ya que según ellos por política interna “un cienciólogo no puede demandar a otro cienciólogo”, y todo lo arreglaron internamente haciendo que los criminales volvieran a pagar todos sus cursos y que hicieran cuantiosas “donaciones” a la Asociación Internacional de Cienciólogos.

    Tengo pruebas documentales de todo esto.

    Saludos
    Cesar Velasco

    Contacto si deseas más información
    cesarvelascob@yahoo.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s