Domingo bíblico 15: berrinche divino

A Jesús no le cayó nada bien que no le dieran de tragar: cómo se le ocurre a una planta no darle frutos al señor fuera de temporada, según dice Marcos 11:12-14.

12 Al día siguiente, cuando salían de Betania, Jesús tuvo hambre.13 Viendo a lo lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si hallaba algún fruto. Cuando llegó a ella sólo encontró hojas, porque no era tiempo de higos.14 «¡Nadie vuelva jamás a comer fruto de ti!», le dijo a la higuera. Y lo oyeron sus discípulos.

Más adelante nos avisan que la higuera se secó, víctima de la maldición del señor: Marcos 11:20.


Domingos bíblicos anteriores: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14.

5 comentarios en “Domingo bíblico 15: berrinche divino

  1. Dios

    Déjenlo, pobrecito, estaba resentido porque lo mandé a la Tierra a sufrir terriblemente para luego morir sólo para salvar sus almas de pecadores, ya que yo soy amor . Además no sé qué les sorprende, lo aprendió de su padre ;-).

  2. Antonio Sánchez

    Se ve luego que esta mujer y todos los de su ideología se empeñan en destruir la Iglesia de Cristo; pero como dijo Jesús a Pedro “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y los poderes del infierno no la podran vencer.”; y es algo verdadero en 2 mil años de persecusión, todos los que se han empeñado en destruirla no lo han podido hacer; ha, pero también dicen que habemos muchos pecadores dentro de esta, pues mas a favor de Jesús y de su Iglesia, ni el mal comportamineto de nosotros los católicos ha podido destruirla, mucho menos el pesimo comportamiento de quienes la atacan y pretenden destruirla lo va a lograr. Nada menos esta mujer y los de su ideologia critican la pederastía sacerotal y otros errores ecometidos por miembros de la Iglesia de Cristo, pues muchas cosas son verdad, pero también son muchas mentiras y exageraciones las que dicen, y aún así, cuantos en sus ecuelas sin educación religiosa hay peor número de pederastas así como en otros delitos de los que ellos mismos juzgan a la Iglesia de Cristo. Pues el mal comportamiento de los catolicos, que es por intervensión de Satánas acabará con la Iglesia de Jesús, pero menos el pésimo comportamiento de los que la atacan, que también es obra de Satanás, podrá acabarla. Que Jesús Santísimo y María Santísima nos ayuden a convertirnos a todos, y amor y paz en Dios a los hombres de buena voluntad y a toda la humanidad. Ojalá y este articulo no lo borren, como no borran los que van en contra de Jesús y de su Iglesia.

    1. este wey

      *Trivia*
      ricardos: -¿Quién es “esta mujer”?-

      a) Satanás.
      b) Satanás.
      c) Satanás.
      d) Ella misma, ni más ni menos, bajo la influencia de su libre albedrío, su escepticismo y su rechazo a los cuentos de hadas.
      e) Satanás.

      Vamos Antonio, por mil de baros directos de la canasta de limosnas, responde.

      Hint 1: Las únicas respuestas posibles de los católicos son dios y Satanás , y “esta mujer” no es dios.
      Hint 2: Causa el mal comportamiento de los católicos, junto con pederastia, fanatismo, guerras, intolerancia, violencia, ignorancia, machismo, retroceso cultural, etc.

  3. Pingback: Domingo bíblico 17: pi es 3 | Series divergentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s