Filmarán secuela de Cosmos

Ayer me enteré que las cadenas de televisión Fox y National Geographic producirán la serie de 13 capítulos Cosmos: A Space-Time Odyssey [1, 2], que actualizará la famosísima (e influyente para muchos de nosotros) Cosmos: A Personal Voyage, escrita y presentada por Carl Sagan, con la colaboración de Ann Druyan y Steven Soter.

Esta vez la producción estará a cargo de Seth MacFarlane (sí, el creador de Family Guy y anexas), junto con los mismos Ann Druyan y Steven Soter; la presentación estará a cargo de Neil deGrasse Tyson (a quien ya hemos mencionado en este blog [1, 2]). Tyson, quien ha sido presentador de varios programas de televisión de divulgación científica, es ahora el personaje más conocido para el público, por lo que la selección de él para dirigir el nuevo Cosmos, creo, no podría ser mejor.

La serie está programada para aparecer a mediados del 2013 en horario estelar en Fox, y estará seguida por programas complementarios en National Geographic.

Les dejo un video más de Tyson, como invitado de Conan O’Brien en 2007, presentando su libro Death by Blackhole y comentando sobre la luna dibujada en el escenario del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s