República Dominicana es el campeón del Clásico Mundial 2013

DominicanaCampeonLa República Dominicana superó 3 carreras a 0 a Puerto Rico para convertirse en el campeón del Tercer Clásico Mundial de Béisbol, 2013. Los dominicanos superaron a los puertoriqueños durante todo el partido, permitiéndoles solo 3 hits y anotándoles 2 carreras desde la primera entrada. El pitcher ganador es Samuel Deduno, de los Minnesota Twins, que en cinco entradas permitió solo 2 hits y 3 bases por bolas, ponchando a 5. El perdedor es el abridor Giancarlo Alvarado, que solo pitchó en la primer entrada.

Más aún, los dominicanos terminan el torneo con un récord perfecto de ocho partidos ganados, la primera vez que sucede en los clásicos mundiales. De esos ocho, siete fueron salvados por Fernando Rodney, de los Tampa Bay Rays, que en la última entrada ponchó a los dos últimos jugadores. El único partido del torneo que no salvó Rodney fue el que ganaron contra Venezuela 9 carreras a 3.

El jugador más valioso del torneo fue Robinson Canó, que terminó con un promedio de bateo de .469, con 2 homeruns y 6 carreras impulsadas, además de pasar él mismo 6 veces por el home.

Termina el Clásico Mundial; de vuelta a ver los partidos del spring training.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s